EL BARÇA ES LÍDER PROVISIONAL TRAS SUPERAR A LES ABELLES

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre
Foto: Charly (Imagen de archivo)

La jornada 7 de la Liga de División de Honor se disputa casi de forma íntegra el domingo 19 de diciembre, pero el Barça Rugby y el CP Les Abelles adelantaron su compromiso de esta fecha, con victoria para el cuadro de Santiago Monteagudo por un claro 41-21.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

Ambos ataques brindaron acciones colectivas de primer nivel, pero la poca contundencia visitante en las fases estáticas (sobre todo en el ámbito defensivo) y la regularidad de los azulgranas, que supieron minimizar el impacto de los puntuales momentos de dominio abejorro, fueron algunas de las claves.

Mención especial para Mariano Pigatto y Ramiro Robledo, que con sendos dobletes de ensayos contribuyeron enormemente a que el Barça no solo ganase, sino que además sumase el bonus ofensivo que le permite adelantar al SilverStorm El Salvador.

A pesar de que este liderato viene condicionado por haber jugado un partido más, sí es factible que el equipo catalán gane alguna posición, dados los duros enfrentamientos que tienen el fin de semana que viene los demás equipos de arriba.

Los de Alberto Socías dieron la cara, aunque no siempre pudiesen poner en práctica su juego, y esta derrota no les descentrará en una competición que hasta la fecha tienen bien encaminada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s