MAJADAHONDA CAE EN SEVILLA Y LA LIGA IBERDROLA SE APRIETA

Foto: @velezalvez (Corteva Cocos Rugby)

Sorprendente victoria, más por el resultado que por las ganadoras, en el partidazo de la Liga Iberdrola que Corteva Cocos se llevó ante Majadahonda. Olímpico sigue dando pasos a su vuelta al grupo de favoritas al imponerse con oficio a un buen Sant Cugat. Mientras, Sanse Scrum mejoró mucho su imagen, aunque sin premio, frente a Eibar Rugby Taldea. El covid impidió la disputa del Complutense Cisneros-CRAT Residencia Rialta.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

La parte alta de la Liga Iberdrola está cada vez está más apretada, a pesar de que Complutense Cisneros y CRAT Residencia Rialta no pudieron disputar el encuentro programado para este fin de semana por un caso de COVID y varios contactos estrechos en el conjunto gallego. Las colegiales se bajan por tanto de puesto de play-offs de forma provisional, y Olímpico de Pozuelo aprovecha la contingencia para seguir haciéndose fuerte en la parte alta, ya que volvió a hacer los deberes ante Sant Cugat (20-10).

En el encuentro que abrió la jornada entre Corteva Cocos Rugby y las actuales líderes de CR Majadahonda, las sevillanas consiguieron hacerse fuerte en La Cartuja y continuar invictas en casa. El arranque no pudo ser mejor para las locales, que se marcharon al descanso 21-0 arriba con tres ensayos de Marga Rodríguez, Easter Savelio y Marta Carmona. Las madrileñas intentaron reaccionar en la segunda mitad, con tres marcas dos de ellas posadas por la Leona Iberdrola de la pasada jornada, Alba Vives, pero no fue suficiente para parar a unas “cocodrilas” que han demostrado ser un rival realmente temible y cerraron el marcador 40-19.

En el encuentro restante adelantado al sábado Olímpico de Pozuelo volvió a imponerse a Sant Cugat con una diferencia mayor a la que consiguieron en el encuentro disputado en la primera vuelta, 20-10. Aunque es cierto que las defensas fueron las protagonistas del encuentro, las olímpicas supieron aprovechar todas sus oportunidades y hacer mucho daño en la faceta de los contra ataques y en el juego en continuidad.

Para cerrar la jornada Eibar RT superó a Sanse Scrum 33-23 en Unbe, en un partido en el que las vascas tuvieron que remar hasta el último segundo para asegurar la victoria. Las madrileñas, que no han conseguido sumar una victoria hasta la fecha y cierran la general, se pusieron por delante primero en el marcador, pero antes del descanso las capitaneadas por Amaiur Mayo supieron darle la vuelta y volver a mandar sobre el césped. Al borde del final y sólo tres arriba, Uri Barrutieta conseguía anotar sobre la bocina y aguarle el bonus defensivo al conjunto del norte de Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s