MAJADAHONDA SIGUE LÍDER Y COCOS LE SIGUE LA ESTELA

Foto: Charly (imagen de archivo)

La Liga Iberdrola gana emoción en cada jornada. Tanto es así que las líderes, Majadahonda y Corteva Cocos Rugby, han ganado dos tercios de sus partidos. En cualquier caso están arriba con Eibar y Complutense Cisneros, con un partido menos. Por si fuera poco nueva victoria del Sant Cugat que le saca de la zona baja en detrimento de las gallegas del CRAT Residencia Rialta. El Sanse Scrum-Olímpico no se pudo disputar por covid.

La Liga Iberdrola de Rugby se despide de 2021 con una jornada completa por disputar y dos partidos extra aplazados, pero dejando la general con mucho picante de cara a la recta final de la competición. En esta última jornada del año Majadahonda superó claramente a Eibar RT 49-21 en el duelo directo por la primera plaza, y Corteva Cocos tampoco falló y se impuso al Complutense Cisneros 24-7.

Continúa por tanto en puestos de play-offs Olímpico de Pozuelo, que este fin de semana no pudo disputar el derbi madrileño ante Sanse Scrum por varios casos de COVID entre las filas de las del omega. Para concluir, CR Sant Cugat se llevó la victoria en el encuentro por evitar la promoción contra CRAT Residencia Rialta 28-22, certificando así su buen trabajo en este primer año en la categoría reina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s