LAS CHAMICHICAS VUELVEN A LA ÉLITE DEL RUGBY NACIONAL

Foto: Charly

Fotogalería: Industriales de Las Rozas-Crealia El Salvador

Parece que fue ayer cuando en 2012, durante la final de la Copa del Rey entre Silverstom El Salvador y AMPO Ordizia en la Balastera, varias jugadoras de rugby portaban carteles en la grada con la leyenda ‘Se buscan Chamichicas’. Ocho años después, esas mismas deportistas subían División de Honor. Perdieron la categoría pero no la ilusión, las Chamichicas vuelven de nuevo a la élite del Rugby Nacional. ENHORABUENA!!!

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

El rugby femenino vallisoletano está de enhorabuena después de que este domingo el Crealia El Salvador haya conseguido una jornada antes de la finalización de la División de Honor B, la categoría de plata nacional del rugby femenino español, su ascenso matemático a la Liga Iberdrola. Las chamizas regresar a la máxima competición tras dos años disputando el segundo escalafón y lo hacen en una temporada en la que han demostrado un juego dominante y gran regularidad.

Las blanquinegras sólo han cedido en dos encuentros esta temporada, una derrota y un empate, precisamente ante el mismo rival, las valencianas de Les Abelles que están peleando con el BUC Barcelona por hacerse con el segundo puesto que da derecho a disputar la promoción de categoría, ante el séptimo clasificado de la Liga Iberdrola, el también equipo catalán del Rugby Sant Cugat.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s