ALEX GIMENO TAMBIÉN JUGARÁ EN EL CIENCIAS ENERSIDE

Imagen: Alex Gimeno (twitter)

Tras su paso como spoirs en Beziers, y los dos últimos años con Ceret en Federale, el valenciano Alex Gimeno vuelve a España con el proyecto de Ciencias Enerside. El equipo científico firma su tercera incorporación tras Iñaki Mateu y Vicente del Hoyo.

Formado en la prolífica cantera del CAU Valencia, de 198 centímetros y 131 kilos, Alex Gimeno pasa a engrosar las filas del Ciencias que sigue incorporando talento nacional para consagrarse en la División de Honor donde el pasado año fue, sin duda, el equipo revelación. Un club que, además, jugará la final de la Copa del Rey el próximo 25 de septiembre en La Cartuja tras la expulsión de Lexus Alcobendas.

Alex Gimeno es un joven segunda línea nacido en 1997 y que cumplirá 25 años el próximo mes de diciembre. Internacional con todas las categorías inferiores del XV del León, procede del CAU Valencia desde donde se marchó a Francia en su etapa senior para probar con Bourg en Bresse su primera temporada, dar un salto con Montpellier y, posteriormente, jugar en Ceret.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s