DANIEL STHOR LLEGA AL CIENCIAS ENERSIDE

A pesar de que el Ciencias Enerside es, sin duda, el equipo que mejor se está moviendo en el mercado de verano, quizá le falte apuntalar su delantera. Con el fichaje de Alex Gimeno ya cuenta con otra torre para su segunda línea. Así que, ahora, tocaba la primera. Un pilier internacional reconvertido y de garantías, Daniel Sthor llega al proyecto científico para la próxima temporada.

El jugador marbellí, hijo de alemán y brasileña, deja el VRAC Quesos Entrepinares para estar más cerca de casa la próxima temporada. Será en el gran proyecto que está montando el Ciencias Enerside para pasar de ser la sorpresa de la temporada a ser candidato a todos los títulos, empezando por la Final de la Copa del Rey que se disputará en La Cartuja en septiembre.

Pilier reconvertido desde la segunda línea, donde todavía puede dar muy rendimiento, siempre ha destacado por su potencia en el contacto y magnífica defensa. Internacional con todas las categorías del XV del León, en el conjunto quesero lleva siete temporadas donde las cuatro primeras actuó, al menos, en 12 partidos como titular. Ese ratio bajó hasta los 8 de las dos últimas campañas. Aunque, en cualquier caso, siempre ha mostrado un gran rendimiento que le ha llevado, por ejemplo, a jugar con los Castilla y León Iberians este año.

Sthor, que habría firmado con Ciencias Enerside el pasado lunes, es un enorme jugador de 1,93 metros y 110 kilos de la prolífica cantera Marbellí del año 95, de donde salió junto a Facundo Munilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s