LUCIANO MOLINA TAMBIÉN SE ACERCA AL CIENCIAS ENERSIDE

Imagen: Charly

El conjunto científico sigue trabajando en el mercado de verano. Tras hacer una magnífica labor en la línea de tres cuartos, y lo que queda, ahora quiere apuntalar su delantera. Tras los anunciados fichajes de Daniel Sthor y Alexi Gimeno, primera y segunda línea, ahora llega uno de los flankers que mejor rendimiento han dado en los clubes de Madrid.

Se trata del tercera línea de Lexus Alcobendas, Luciano ‘Luchy’ Molina. Cuatro años en nuestro país, y con nacionalidad española, lo que le permitió estar con el XV del León, el flanker tiene experiencia en los clubes de Madrid de la División de Honor. Primero con Complutense Cisneros y, después, con los granates, ha disputado 46 partidos en la máxima competición española, 31 de ellos como titular, además de la Copa del Rey, Supercopa, sub-23 y DHB.

Fundamentalmente especializado en tareas defensivas, ha anotado siete ensayos en sus cuatro temporadas ligueras. De 98 kilos y 1,83 metros de altura, cumplirá en agosto 28 años. Molina ayudará a Ciencias Enerside en la touche y el placaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s