JUANCHI PÉREZ, MUY CERCA DEL VRAC

Foto: Charly

El experimentado pilier argentino podría significar un cambio de cromos en la ida de Daniel Sthör a Sevilla. El Ciencias Enerside ya ha anunciado su marcha y el destino podría ser el VRAC Quesos Entrepinares. El conjunto pucelano va lento pero seguro en sus fichajes y Pérez sería una magnífica incorporación para apuntalar su primera línea.

Juan Ignacio ‘Juanchi’ Pérez seguiría en la máxima competición española pero, esta vez, bajo al disciplina del VRAC Quesos Entrepinares. Primera línea con 118 kilos y 1,81 centímetros cambiará de aires esta temporada. El Ciencias Enerside ya ha anunciado su marcha después de dos campañas de donde llegó procedente del Club de Rugby Santander. Antes había pasado por La Vila y la próxima será su novena temporada en España con el cuarto club.

Formado en Pucará, puede desempeñarse como pilier derecho o izquierdo. Esta polivalencia le ha valido para disputar 28 partidos, solo en Liga, en las dos últimas temporadas con el conjunto científico, 18 de ellos como titular. Tiene una media cercana al 70% de los minutos disputados, lo que para un primera línea es más que notable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s