GONZALO ‘PIPI’ SILVA SE MARCHA A PASEK BELENOS

Foto: Charly

Nueva pieza para el puzle avilesino con la incorporación del joven Gonzalo Silva. Un jugador ‘made in Valladolid’ de la escuela de Silverstorm El Salvador y que la pasada temporada jugó en La Vila. Sin suerte en el equipo jonense debido a una lesión, ‘Pipi’ quiere recuperar su mejor versión en el debut en División de Honor de Pasek Belenos.

Gonzalo Silva fue uno de los mejores fichajes de La Vila para su regreso a División de Honor. Una buena pretemporada y su titularidad en el primer partido frente al VRAC Quesos Entrepinares, que una victoria que resultó clave para la posterior permanencia del equipo Mariner, hacían presagiar una gran campaña para el joven tres cuartos de la escuela chamiza.

Titular en la segunda jornada, frente a Lexus Alcobendas, y suplente en la tercera, en el viaje a Santboi, Silva cayó lesionado y desapareció de las formaciones vileras durante toda la temporada. Apenas tres partidos donde no pudo mostrar la gran calidad que atesora.

Silva debutó con Silvertorm El Salvador en la máxima categoría en abril de 2018. Apenas 11 minutos que sirvieron para que las próximas tres campañas sumase 27 partidos ligueros, 14 de ellos como titular, además de sus apariciones en Copa del Rey y competición sub-23.

Jugador de 23 años, 90 kilos y 1,74 metros, Silva se desarrolla en el puesto de primer centro aunque también puede jugar en otras posiciones de la tres cuartos. Ahora tendrá que empezar de nuevo para buscar la titularidad en la primera aparición del equipo asturiano en la máxima categoría nacional.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s