NICOLÁS CORONEL TAMBIÉN SE MARCHA A ALCOBENDAS

Foto: Recoletas Burgos Universidad de Burgos

El conjunto granate sigue conformando su nueva plantilla de División de Honor. Este miércoles, 28 de junio, desvelábamos el fichaje de un apertura-centro, ahora lo hacemos con un utility back.

Se trata de Nicolás Coronel uno de los últimos fichajes del mercado de verano del pasado año. Llegó a finales de septiembre a Burgos y lo hizo como incorporación de última hora. Sin embargo se hizo con la titularidad en el Recoletas Universidad desde el primer día disputando 18 encuentros, solo uno de ellos como suplente, y anotando 7 ensayos entre Liga y Copa.

Formado en el Club Atlético Estudiantes de Paraná y jugador de Duendes, dio el salto a España en el Bathco de Santander para después emprender la aventura inglesa en Cornish Pirates. Su época más prolífica le llegó en Italia donde vistió la camiseta del Lazio y ganó la Liga con Rovigo justo antes de llegar a Burgos.

Es internacional con Argentina Seven además de jugar en varios combinados internacionales de XV y modalidad olímpica.

De 32 años, 1,86 cm y 100 kilos, el pasado año se desarrolló como ala en el Recoletas Burgos Universidad de Burgos aunque puede jugar en distintas posiciones siendo el centro su puesto natural.

Deja un comentario