CADA VEZ SOMOS MÁS, CONFESIONES DESDE EL SIN BIN

Estos del Nebrija no dejan de sorprederme. Primero porque consiguieron vencer a Cisneros en la final de los colegios mayores, tremendo el vídeo de motivación deportiva que hicieron tras ese partido. Después porque consiguen federar al equipo del Colegio Mayor y además mantener un estilo de buen rugby, como publicó en su blog el compañero Fermín.

Pero es que ahora tres componentes del equipo dan el salto a la blogosfera y lo hacen con doble mortal y sin red. Dentro de los blogs de Antena 3, casi nada. No se como lo habrán conseguido pero esta debe ser la mejor noticia sobre rugby español que he escuchado en el último mes, incluyendo la victoria de los leones sobre los Teros.

El navegante Galiana, de La Vila, nos alerta en el foro de El Salvador sobre este nuevo blog. El caso es que Bruno, Miguel y Álvaro hacen un producto de gran calidad que creo que es necesario tenga la mayor difusion posible porque no hacen más que un gran favor a nuestro deporte.

Así que os invito a ver el blog Confesiones desde el Sin Bin, áltamente recomendable.

PD: Os pego el vídeo que hicieron porque me flipa

de rugbyalcala Publicado en Medios

6 comentarios el “CADA VEZ SOMOS MÁS, CONFESIONES DESDE EL SIN BIN

  1. Muchas gracias por el post y por recomendar nuestro blog, llevamos desde Septiembre y ya tenemos muchas entradas. Os recomendamos que echeis un vistazo por las entradas anteriores. Gracias por vuestro apoyo, de uno que se enfrentó a vosotros muchas veces!

    Sin más, un abrazo (o mejor un placaje, 😉

    Bruno.

  2. Yo ya les ví este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=20ejZ77U2Bw y me informé sobre ellos. Por lo visto son chavales muy jóvenes con muchas ganas y con una ‘red’ de contactos muy bien situada entre unos y otros. Creo que se han estancado un poco en Segunda División eso sí. Ahora bien, el blog este yo ya lo tengo apuntado. Está genial. Mezcla risas, cosas serias, buenas informaciones sobre rugby ingles y demás de Europa. Un saludo!

  3. No se quien me hablo a mi de que saben darse a conocer muy bien. Antes tenían una web cojonuda con un monton de cosas del rugby y de otros deportes. Por lo visto pone que estan arreglandola, pero había un par de chicos y chicas que esribían ahí y estaba cojonudo. Bruno, creo que tu estabas entre ellos verdad?

  4. SI yo estaba y estoy. Ahora la web la tenemos un poco en reforma, los temas de rugby ajenos al Nebrija los tratamos en el Blog de A3, también estamos en Marca en la seccion »Sabor a cerveza negra». A ver si seguimos impulsando el rugby, todos a la vez, que esto cada vez tiene mejor pinta…..

  5. Algo había leído ya de este blog. Creo que también fue en el foro del Salvador. Le acabo de echar un vistazo y la verdad es que tiene muy muy buena pinta. Me lo guardo y lo recomendaré. Los vídeos también muy guapo, el que ha puesto Diana la verdad es que tuvo qye ser un partidazo. Fue como muy sonado aquello. Por cierto, no estaís un poco cansados ya de Fermin de la calle? Esta muy pesado con el tema de la federacion y tal.

Deja un comentario