TORNEO SATÉLITE DE LA IRB SEVENS EN MADRID

Increíble noticia para el seven español. La IRB ha designado a Madrid como nueva sede para uno de sus torneos satélite. Igual que el que los chicos han jugado en Nairobi o Sri Lanka o los de las chicas en Roma o Ámsterdam la capital española será una parada para los mejores jugadores en desarrollo del mundo.

Con el capital privado de la empresa que gestiona los derechos de la Fórmula 1 en España, y que preside Alejandro Agag, la capital española tendrá en liza a doce equipos masculinos y ocho femeninos. Y aunque el escenario está aún por decidir, debe ser un estadio que apruebe la IRB, ha habido, por motivos obvios, total entendimiento entre el Ayuntamiento y la empresa responsable.

La Federación Española adoptará el papel de organizadora mientras que la gestión corre a cargo de la empresa creada para la ocasión y que presidirá un Alejandro Agag que ha tenido que poner sobre la mesa cinco millones de euros como aval.

No hay muchos más datos sobre el evento si bien su celebración será durante un fin de semana de los meses de abril o mayo.

Deja un comentario