LOS TIGERS NUNCA JUEGAN SOLOS

Quedan seis días para el partido y parece que unos están más preparados que otros. Y no me refiero a jugadores. Los nuestros están listos, han entrenado durante toda la temporada a muerte, han jugado y vapuleado en casi todos sus partidos, los que han tenido complicados los han sacado adelante y en los que no han podido siempre han puntuado. Quince jugadores es un número suficiente para llevar adelante este partido, sobre todo si llevan nuestra camiseta, pero desde luego a mi me sabría a poco…

¿Qué piensas hacer tu si no juegas?¿Te vas a perder el partido?¿Vas a dejarles sólos? Si eres del primer equipo no tienes ninguna excusa para dejar sólos a quienes te han ayudado toda la temporada a entrenar para que mantengas la categoría, nada menos que DHB. Si eres veterano no puedes dejar sólo a quien no te dejó sólo en Toledo o en el último partido en Alcalá. Y si eres aficionado, novi@, ex del femenino, padre de la escuela….. lo que se te ocurra ¿Vas a dejar sólos a los TIGERS? NO LO CREO.

Los aficionados atléticos están lanzando campañas en internet, con vídeos, eventos en facebook, hacen llamamiento a toda su afición, que es muy numerosa, incluso diciendo que su equipo de fumbol juega por la noche. NO PODEMOS DEJARLES SÓLOS

El domingo todos a Orcasitas a las 12:00, es donde se juega nuestro futuro y es allí donde tenemos que estar. En los próximos días intentaremos organizar algunas cosillas para darle colorido al tema. Estaos atentos al facebook y al blog que vamos a por todas. VAMOS ALCALÁ!!!!!!!!!

 

Deja un comentario