ALCALÁ SE LO JUGARÁ TODO EN LA ÚLTIMA JORNADA

Los azules no perdonan y ya velan armas para su partido ante Rugby Atleti. Alcalá no se fiaba de Veterinaria al que ganó con solvencia en la ida pero que vino de hacer muy buenos partidos ante rivales de arriba en las últimas jornadas. Pero el 67-12 dejó muy a las claras las ganas que tienen de ascender los alcalaínos. Ahora todo se disputará en la última jornada.

El partido comenzó con mucha velocidad por parte de los locales. A los diez minutos de juego ya mandaban en el marcador con un claro 12-0. Veterinaria lo intentaba pero pasaban los minutos y no pisaban terreno contrario. Peor se les puso con el 17-0 tras un nuevo un ensayo de los azules.

Tímidamente los universitarios reaccionaron y lograron anotar para darle algo de emoción al encuentro con el 17-7. Pero a partir de ahí todo fue un monólogo de los locales. Pato, Adri, Quique y sobre todo Pelos avanzaban a sus anchas por el terreno de la delantera mientras Viñas, Moro, Juanjo y Gonzalo, para nada se echó de menos al polémico Pedrito, lo hacían por el lado abierto. En el centro del campo Erre y Carlos paraban todo lo que les venía a base de placajes que los visitantes nunca podían romper.

Así fueron llegando los ensayos hasta poner el resultado parcial de la primera mitad en un clarísimo e, por lo que se estaba viendo, insalvable 32-7 que además suponía el bonus ofensivo.

En la segunda parte más de lo mismo. Alcalá se echaba con todo para arriba, no se conformaba con el resultado y quería más. Llegaron más ensayos, además de jugadores jóvenes, Quique, Shane, Alberto, Moro… y el resultado se empezaba a hinchar.

Pero Veterinaria nunca se echaba atrás, siempre se defendía con todo y le hizo difícil a su rival todos y cada uno de los puntos conseguidos. Con una actitud así estaba claro que conseguirían más reeditos. Así, y tras un empuje de delantera, lograron el ensayo que cerraba el marcador para el 67-12 final.

Alcalá y Rugby Atleti se lo jugarán todo en la última jornada que se disputará el domingo 15 de abril en el madrileño campo del barrio de Orcasitas. El que gane asciende directamente, el que pierda se tendrá que conformar con un play off ante el penúltimo clasificado de Primera Regional.

Deja un comentario