ONCE VALIENTES CAEN ANTE SANSE

Alcalá se presentó, en su propio campo, con once hombres ante el XV Sanse Scrum. Poco queda que decir salvo que el partido acabó 7-31 y que por seguridad de los jugadores se suspendió a pocos minutos del descanso. He leído algunos post antiguos sobre épicos partidos, no hace tanto tiempo, en los que nos presentamos con doce jugadores y cosas de esas.

Pero esta vez no es que la gente no quisiera venir como ocurrió entonces, quizá si la comunicación de la convocatoria se hubiera hecho mejor pues igual hubiésemos llegado a doce o trece no digo que no. O a lo mejor si los cambios en el primer equipo el sábado se hubieran hecho de otra manera pues hasta hubiéramos sido quince o dieciséis. Pero claro el partido contra el CRC estaba como estaba y poco se le puede achacar a los entrenadores que entiendo hicieron lo que mejor la venía al equipo.

Como he dicho, he leído post anteriores de situaciones parecidas y al final siempre acababan en malas palabras por mi parte y peores de quienes hacían los comentarios. Hace tiempo que perdí la esperanza en el rugby español pero fue desde entonces que cuando alguien me dice “es que el problema es…” le corto y le respondo “Estoy harto de oír el problema, lo que quiero ahora es oír la solución”.

Así que apliquémonos esto. Quedan dos semanas para los siguientes partidos y creo que en dos semanas, excepto seguramente y por desgracia en el caso de Lema, da tiempo a recuperar lesiones y sobre todo a anunciar quien tiene que ir a una convocatoria y a la otra. Y, si es preciso y los entrenadores así lo quieren, pues que si no hay que sacar a alguien unos minutos en el partido del primer equipo pues que juegue al día siguiente con el segundo. Probemos y a ver que pasa.

POR FAVOR SI HAY COMENTARIOS QUE SEAN PARA SUMAR Y NO LO CONTRARIO

Anuncios

3 comentarios el “ONCE VALIENTES CAEN ANTE SANSE

  1. Chicos, sólo puedo daros mucho ánimo. Si algún día vuelvo a Guada sabéis que podéis contar conmigo, esté donde esté el equipo. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s