ALCOBENDAS SE HACE CON JACOBO MARTÍN (VÍDEO)

jacoboFoto: Youtube

Si Alcobendas ya tenía una de las mejores tres cuartos de la Liga, ahora aparece un nuevo elemento que echa más leña al fuego. Su línea se verá reforzada desde la zona abierta, bien sean los tres de atrás o el segundo centro. Un jugador que, a pesar de su juventud, conoce muy bien la competición de elite española.

Se trata del internacional Jacobo Martín quien ya he vestido la camiseta del XV del León incluso disputando las Series Mundiales en Glasgow. Con 22 años, 177 centímetros y 85 kilos procede de la prolífica cantera del Marbella RC aunque ha estado jugando en Inglaterra e Irlanda antes de cumplir la mayoría de edad. Debutó en División de Honor con el Atlético de Madrid (actual CRC Pozuelo) para después marcharse a Santander con el proyecto de Bathco. Iba a venir a Alcobendas a principio de temporada pero una inorportuna lesión en un ojo recomendaba unos meses de reposo.

Es un jugador tremendamente veloz y especialista en Seven. Se desempeña como utility back aunque prefiere las posiciones de segundo centro, ala o zaguero. A falta del transfer podría debutar con su nuevo club el próximo día 8 de noviembre ante el FC Barcelona en Las Terrazas.

Jacobo aprovechará para continuar con sus estudios de fisioterapia en Madrid en la Universidad Camilo José Cela donde ya otros jugadores, como Matías Tudela, disfrutan de becas deportivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s