MAITANE VENCE A HELEN Y SE ENFRENTARÁ CON NOE PARA SUBIR A DHF

chami_chicasFoto: Charly

Disculpen por el titular, pero al fin y al cabo este blog se llama Rugbyalcala. Se lo explico Cisneros (Maitane) vence a Helen (El Salvador) y se enfrentará a Noe (Hortaleza) por un puesto en la División de Honor Femenina. Todo un orgullo para nuestro club que estas tres jugadoras jueguen al rugby al máximo nivel en los mejores clubes del país. Así que las colegiales ganaron la DHB Femenina y tendrán su revancha ante Las Dragonas de Hortaleza por un puesto en DHF.

Complutense Cisneros ha ganado la fase de ascenso a División de Honor Femenina imponiéndose en la final a El Salvador por 7-12 y disputará la promoción frente al XV Hortaleza los días 23 de abril y 1 de mayo. Las colegialas, que remontaron el 7-0 con el que se llegaba al descanso, tendrán su revancha y se medirán frente al equipo que el año pasado las descendió de categoría.

En tercera posición ha quedado Universidad de Sevilla que se ha impuesto en los tiros a palos a La Única en la lucha por el bronce después de cumplirse el tiempo reglamentario con empate a 5. La quinta posición ha sido para Barcelona Enginyers que se impuso a CAU Valencia, sexta, y a Muralla RC que ha quedado en séptima posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s