EL VRAC PIENSA EN MERCANTI PARA REFORZAR SU PRIMERA LÍNEA

mercantiFoto: Twitter

Hasta ahora el VRAC Quesos Entrepinares ha anunciado más bien pocas cosas respecto a su plantilla para la próxima temporada. Se habla de un buen número de bajas que tiene que ver más con que sin jugar en Europa no hace falta una plantilla tan amplia que con cualquier otra cosa. Lo que si aparece es una nueva, posible, incorporación.

Se trata del argentino Bruno Mercanti. Tras la llegada de Ovejero, primera línea que ya estuvo en el club quesero en 2014, es ahora otro pilier el que podría llegar a la disciplina del VRAC.

El jugador proviene de la franquicia italiana de Zebre que juega la Guinnes Pro12 y a donde marchó, en enero de este año, desde el banquillo de Gernika, pues entonces ejercía de entrenador. Además Mercanti jugó en Petrarca Padova y llegó a fichar por la Benetton de Treviso sin embargo sus servicios médicos descarataron a última hora la contratación. Además de en el equipo basurde, Mercanti jugó en los valencianos de Les Abelles.

Mercanti, de 28 años, 181 centímetros y 106 kilos es el objetivo de los pucelanos para apuntalar su línea de vanguardia. El acuerdo por ambas partes existe si bien aún no está cerrado el fichaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s