JAIME MATA JUGARÁ EN EL SALVADOR

mataFoto: FER

Con su idea de hacer una plantilla compensada, por mucho que haya que disputar la competición europea, el Silverstorm El Salvador se hace con los servicios de uno de nuestros jugadores con mayor proyección.

Se trata de Jaime Mata, el sorprendente medio de melé de la selección sub20 que fue subcampeona del World Junior Trophy de Zimbabwe. Mata siempre jugó como apertura con la variante de centro o zaguero si bien Santi Santos se decidió por darle el 9 de España con el que rindió al más alto nivel.

Se formó en la escuela de Alcobendas donde llegó a debutar con el primer equipo si bien la última media temporada jugó en el CRC Pozuelo. Mata tiene 20 años mide 181 centímetros y pesa 85 kilos.

Ahora llega a Valladolid para jugar en el Silvertorm El Salvador y seguir con su carrera de Administración de Empresas. Es precisamente este asunto el que suponía el último escollo para que Mata fuese chamizo. Una vez logrado el cambio de universidad, el jugador madrileño ya puede hacer las maletas hacia pucela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s