CISNEROS CIERRA SU PLANTILLA CON CUATRO INCORPORACIONES

cisneros_nuevos

El Colegio ha cogido carrerilla en los últimos días del mercado. Ya anunciaron que su vuelta a la DH era para quedarse, en apenas cuatro años han disputado tres play offs y una final de Copa. Pues ahora porque se fueran unos cuantos jugadores no iba a renunciar a seguir en la élite. En un esfuerzo de su directiva ha conseguido contar con cuatro nuevos jugadores para la próxima temporada.

Se trata Luke Jenkins, Sam McLernon y Joaquín Domínguez y Daniel Gutiérrez pura dinamita para la que tiene visos de volver a ser la mejor tres cuartos de España.

Todos juegan en la línea si bien el único español, Daniel Gutiérrez, lo hace como medio de melé. Precisamente este jugador proviene de Getxo Artea aunque pasó un tiempo jugando en Santander. Puede desempeñar también las funciones de zaguero o ala con su 1.80 metro y 82 kilos. Llega a Madrid para estudiar dietética y nutrición.

Joaquín Domínguez es quien presenta un CV más extenso. No solo viene del San Isidro Club de Buenos Aires sino que ha jugado como profesional en el Edinburgh Rugby escocés. Juega como centro con unas impresionantes medidas de 1.93 metros y 98 kilos. Llega a España para hacer prácticas de ingeniería.

Por su parte Sam McLernon es el más exótico de los cuatro. Llega desde el Universitario de Auckland de Nueva Zelanda. Es un utility player de 1.72 metros y 82 kilos. Sam es abogado y llega a España para mejorar su castellano.

Del último en incorporarse, Luke Jenkins, llega desde el Wells RC de gales de la South West League. Es apertura o centro de 1.76 metros y 80 kilos. Estudia en la Universidad de Southapton y se encuentra de prácticas en España.

Los cuatro jugadores ya han disputado minutos con su nuevo club en los primeros partidos de pretemporada.

Anuncios

5 comentarios el “CISNEROS CIERRA SU PLANTILLA CON CUATRO INCORPORACIONES

  1. Daniel Gutiérrez, no Domínguez, que tras su paso por las categorias base del Club de Rugby Santander, militó en Getxo Rugby Taldea y el año pasado jugó en Brisbane (Australia).
    A ver si nos documentados un poco antes de dar noticias..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s