LOS LEONES RUGIRÁN EN MÁLAGA

leonesenmalaga

Pocas cosas debe haber tan buenas en esta vida como ir a Málaga y ver un gran partido internacional. Si además es de Los Leones contra un equipo mundialista como es Uruguay pues mejor que mejor. Así que nada, los que vayaís disfrutadlo mucho, ir a comer a los Melli y tomáos una copa en el Liceo. Aquí os dejo la crónica de la presentación del partido que ha escrito la FER.

El próximo sábado 19 de noviembre se disputará en Málaga el segundo y último test match de los Leones en la ventana de noviembre que les enfrentará a Uruguay. Hoy ha tenido la presentación del partido en el Ayuntamiento de Málaga y ha estado a cargo del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, el vicepresidente de la Diputación, Francisco Salado, y el presidente del Club de Rugby Málaga, Pablo Cabrera.

También han asistido al acto el diputado de Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega, la concejala de Deportes, Elisa Pérez, el diputado de Ciudadanos, Gonzalo Sichar, y el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Juan Cassá, así como patrocinadores del evento, que cuenta con el apoyo institucional de la Diputación provincial, Ayuntamiento de Málaga, Patronato de la Costa del Sol, Universidad de Málaga y Ayuntamiento de Benahavís, y con la colaboración de la Federación Andaluza de Rugby.

El Club de Rugby Málaga organizará un día completo de actividades alrededor del evento. Entre las mismas, cabe citar un torneo de escuelas andaluzas una asistencia de 600 niños y un torneo de veteranos a nivel nacional-internacional con una asistencia estimada de 300 participantes que añadiría un valor añadido al evento y que supondría junto con la previsión de importante asistencia de público de diversas procedencias de Andalucía y resto de España, un retorno económico importante en la provincia. Asimismo, el club organizará durante la semana previa jornadas de promoción en centros educativos de la provincia con reparto de entradas gratuitas.

El evento también cuenta con el apoyo de la Fundación Universidad de Málaga y está previsto el jueves previo al encuentro un Networking entre empresarios de la provincia y autoridades locales bajo la denominación ‘Valores de rugby y empresa’.

El partido se disputará en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga que pasa por ser el escenario ideal, por su capacidad ya que cuenta con 11 800 espectadores, ampliables hasta 15000 personas en la zona verde, por su entorno y por sus comunicaciones, cerca estación metro y con amplias zonas de aparcamiento.

Para alcanzar los objetivos de asistencia masiva y festiva se venderán entradas a precio único de 12 € para adultos (8€ en compra anticipada) y todos los menores de 16 años entrarían de manera gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s