GABI ROCARIES APUNTA A BURGOS

Imagen: Federación Española de Rugby

La gran promesa del rugby español lo tiene hecho con Recoletas Burgos Universidad de Burgos. Ya lo ha comunicado en su club, Pozuelo Rugby Unión, y el conjunto burgalés está deseando juntar a los dos hermanos en el verde de San Amaro.

Se trata de Gabriel Rocaries que pasaría a formar parte de la plantilla donde está, y lidera, su hermano Nico. Gabi es internacional en todas las categorías del XV del León y todo apunta a que estará en el Junior World Trophy de finales de julio tras una buena actuación en el triangular de Montevideo con ensayo incluido frente a Los Teros y su convocatoria frente a Escocia

Gabi juega tiene formación de apertura aunque se desenvuelve muy bien desde la parte de atrás como zaguero, donde juega con Los Leones sub-20, o ala con el Pozuelo RU. Este año ha disputado cinco partidos de la máxima competición de nuestro rugby, cuatro de ellos como titular y un quinto como suplente anotando dos ensayos.

También cuenta con otros 10 encuentros y 8 ensayos en la competición nacional sub-23 tanto en liga regular como en fase final. Sin duda un gran refuerzo el que le llegaría a Burgos donde el jugador estaría como en casa y, a buen seguro, podría seguir sus estudios además de dedicarse al rugby.

Deja un comentario