CANCHO ES ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA FER

Por 42 votos a 29 con mayoría en primera ronda, Javier González Cancho ha ganado las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Rugby. Así lo ha elegido la Asamblea General de la Federación Española. Tras una intensa semana por las publicaciones que daban ventaja a Cancho y que desde la candidatura de Feijóo consideraban interesadas, los votos han ido para el de Valladolid que sólo ha necesitado la primera vuelta para lograr la mayoría absoluta. Desde la FER ampliaremos información gracias a José Ibáñez de la Revista 22 que se encuentra en la sede de Ferraz 16.

Anuncios

5 comentarios el “CANCHO ES ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA FER

    • Ese comentario, además de cobarde, es constitutivo de un delito de injurias y calumnias. Creo que el administrador como mínimo debería borrarlo y si se repite intentar identificar al que lo ha escrito para que responda por dicha afirmación, porque si no caeremos en el “difama que algo queda”.

  1. Hola Roberto no voy a borrar nada porque estos comentarios sólo retratan a quien los hace. Como bien dices es, como mínimo, cobarde (lo de las injurias que lo diga un juez). Además desgraciadamente el rugby español está lleno de comentaristas de sofá que se escudan bajo un nick para insultar a los que bien o mal trabajan por el rugby español que ellos tanto aman, pero del que como mucho van a ver un partidito al central y se acabó

  2. Vaya, pues el “comentarista de sofá” acertó de pleno…. 700.000 dejó de pufo en el salvador y casi 2 milloncejos en la FER, vaya tela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s