¿QUIÉRES VERME EN TANGA?

tanga

Así es compañeros quiero lanzar desde aquí una apuesta. Si consigo hacer 50 socios del club me hago una foto como esta donde, obviamente, se me vea la cara. Para ello, si no eres de nuestro club, sólo tenéis que ingresar 20 euros en el número de cuenta 2085/8080/47/0330258121 de Iber Caja con el concepto «Alta socio 20 euros TANGA ROJO» (abajo adjunto los datos personales que hacen falta). Como muchos del club ya tenían pensado hacerlo sólo contará si os hacéis socios de 50 euros.

Ya se que la cosa está mal y todo eso, pero yo nunca he pedido nada desde el blog (excepto una campaña para pagar los buses de la escuela) y siempre he informado gratis, incluso quien me ha pedido que le publique algo lo he hecho. Así que si alguna vez has leído el blog, te has reido o te has informado con él, échame una mano. Sólo lo pido para sacar adelante el club, no importa si os juntáis varios colegas para un sólo canet de socio.

A lo mejor pensáis que lo he puesto difícil en cuanto al número, que 50 igual son muchos. Pero más difícil va a ser para mi, casado y a la espera de ser padre, más la imagen (mala o buena) que tengo en el rugby español, además de mi careto en la Revista 22 que mensualmente tenéis que sufrir, el salir en tanga rojo delante de todo el mundo.

Supongo que no lo conseguiré, de hecho ojalá os quedárais cerca y no tuviera que hacerlo pero se me acaba de ocurrir así que ahi lanzó la apuesta. 50 socios de 20 euros triple foto en tanga (alzado, planta y perfil).

Además del ingreso mandanos a este mail clubrugbyalcala@gmail.com tu nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y domicilio postal

3 comentarios el “¿QUIÉRES VERME EN TANGA?

  1. Si sales en una foto de perfil te aseguro que nadie se dará cuenta de que vas en tanga, te destacará otra parte del cuerpo 😉 Suerte, aunque la gente creo que se haría socia por NO verte en tanga.

Deja un comentario