MARCOS POGGI Y MARTÍN HEREDIA ‘EMIGRAN’ A FRANCIA

poggi

Los foreros brigadasamarillas y Zinzan Brooke se me han adelantado (estaba de vacaciones) pero como tenía pensando contarlo aquí va. Si bien es cierto que Poggi y Heredia recalarán la próxima campaña en el Club Athlétique Lormont lo de Rolls no está aún firmado. El ex del VRAC está a la espera de arreglar unos papeles para poder desplazarse a Francia a jugar. Con España se acogía a la norma IRB de los tres años en el país pero sigue siendo neocelandés y por tanto no tiene pasaporte comunitario aunque esperemos que no haya ningún problema con eso.

Ya en el titular os aviso que los jugadores ‘emigran’, es decir quizá no era su primera decisión pero debido al problema con los contratos profesionales de la FER y su resolución, o más bien disolución, a últimos de julio, tres jugadores de nivel World Series Seven se tienen que ir a un club que el año pasado fue noveno en su grupo de Federal 1.

Esto pasa cuando por ejemplo Julen Goia ya entra en los planes del XV titular de Biarritz Olympique. Que nadie me entienda mal, que ni quiero comparar nivel de jugadores ni digo que Lormont sea un club de medio pelo pero los datos son los que son. El equipo francés, que por cierto no entiendo muy bien esto de los cantones galos pero pertenece a Burdeos, a ver si alguien de Beagles se fija, se aprovecha y muy bien que hace de dos grandísimos jugadores, seguramente tres, que a lo mejor se podían haber ido a otro club de saber antes que iba a ocurrir con sus contratos para la próxima temporada.

En cualquier caso tres jugadores de primer nivel que se nos van pero que esperemos tengan permiso, y ganas, para volver a vestir los colores de la Selección Española

Anuncios

Un comentario el “MARCOS POGGI Y MARTÍN HEREDIA ‘EMIGRAN’ A FRANCIA

  1. El año pasado Lormont no quedo noveno en su grupo, es más, es recién ascendido de la Federal 2, pero están montando un muy buen equipo de cara al año que viene y así lo han demostrado en el amistoso que jugaron contra St Jean d´Angely

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s