DANI MARRÓN VUELVE AL HERMI EL SALVADOR

danimarronFoto: Hermi El Salvador

Segunda incorporación para el conjunto chamizo que esta temporada disputará la nueva tercera competición europea. Tras la llegada del inglés Sam Katz, que llega de la mano del patrocinador Silver Storm, ahora es la delantera quien se verá reforzada por un viejo conocido de la afición colegial.

Se trata de Dani Marrón, de 28 años, que vuelve tras su aventura en Francia. El talonador internacional es obra de la factoría chamiza y más que un fichaje es una vuelta a su casa de toda la vida. Su club de procedencia es el Saint Jean D´Engely de la Federal 1 donde coincidio con Peke Murre (que se marcha al Burgos de DHB) o los internacionales españoles Barrera y López.

Y es que las puertas en Francia se cierran algo más para los foráneos tras el más que posible cambio de la categoría spoirs de sub-23 a sub-22 por lo que la competencia a partir de ahora será mayor. No es que la decisión de Dani Marrón haya venido por eso sino más porque ahora será más complicado recibir ofertas de clubes de más allá de los Pirineos, para Marrón y para cualquiera que no llegue con la vitola de internacional de un país del Tier-2.

En cualquier caso Dani Marrón ya está en Valladolid preparado para el inicio de la temporada del Hermi El Salvador que esta temporada parte como subcampeón de Liga y ha aceptado el reto de la tercera competición europea de clubes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s