EL INTERNACIONAL NACHO CONTARDI SE MARCHA A FRANCIA

contardiespana

Tras dar el salto a Europa desde Banco Nación para llegar a Bathco Independiente de Santander ahora el internacional Nacho Contardi jugará en Francia. El club de destino es el AS Macon Rugby de Federal 1. Baja sensible para los verdes que ya perdieron a Guillo Mateu si bien para esta temporada incorporaron a los tres cuartos Alberto Díaz (Hermi El Salvador) y Jacobo Martín (Atlético de Madrid).

Contardi llegó a Banco Nación tras mudarse de Mar del Plata a Buenos Aires en 2009. La pasada campaña y gracias a que su hermana jugaba al hockey en Santander le llegó la oportunidad de volar a Europa y jugar en la DH española. Además logró ser internacional con España con la participó en la gira Sudamericana y ante Japón en Madrid más sus partidos con el XV del León en la ENC. También tuvo la oportunidad de disputar las World Series de Seven en Las Vegas y Wellington.

Anuncios

Un comentario el “EL INTERNACIONAL NACHO CONTARDI SE MARCHA A FRANCIA

  1. es que si no, la tres cuartos de Bathco iba a tener un nivelazo impresionante. Ahora se entiende las incorporaciones de Jacobo y Alberto. Gracias por el curre furun!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s