CRC POZUELO YA NO SERÁ EL ATLÉTICO DE MADRID RUGBY

atleticoFotl: Santi Ojeda

A pesar de que el contrato que firmó Santa Mónica Sports con el CRC Pozuelo expiraba en verano de 2015, la empresa de marketing deportivo ha decidido no continuar. Según la relación estaban en su derecho y de los tres años pactados han cumplido escrupulosamente con dos de ellos. En lo deportivo no afectará en demasía al club azul y amarillo que si bien no tendrá fichajes pagados por la compañía conserva sin problemas su plaza en DH y seguirá dando guerra la próxima temporada.

CRC Pozuelo ya anunció en su web la continuidad de varios de los jugadores que se incorporaron a la plantilla el próximo verano así como los fichajes del australiano internacional sub-20 de la escuela de Warathas Jamieson Clark o de Antoine Sánchez que ha vestido la camiseta del XV del León en todas las categorías inferiores de XV y Seven. Todo eso sin contar en que su cantera en la más prolífica de nuestro rugby en internacionales españoles sub-18 y sub-19.

Nuevos tiempos en la entidad que vuelve a Pozuelo tras un año disputando los partidos de su primer equipo en el Gabriel Parellada de Tres Cantos. El Ayuntamiento de la localidad madrileña siempre fue favorable a que el equipo llevase el nombre del pueblo y jugase en el Valle de las Cañas.

La nueva directiva, con Fernando Cantalapiedra a la cabeza, promete nuevos tiempos en un club que ya ha vivido situaciones parecidas. No sólo por su antiguo acuerdo con el Real Madrid que concluyó sin mayores problemas sino incluso por dos temporadas en División de Honor B, una con descenso administrativo y otra por la venta de la plaza a Bera Bera, que no hicieron sino reforzar su identidad como club de cara a socios y jugadores.

Quizá este año el CRC Pozuelo no parta como favorito en las quinielas pero desde luego seguirá siendo uno de los rivales a batir de la máxima categoría y ganar en Pozuelo no será fácil para absolutamente nadie.

Anuncios

Un comentario el “CRC POZUELO YA NO SERÁ EL ATLÉTICO DE MADRID RUGBY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s