EL SUEÑO AMERICANO DE JAIME TOGORES EN ARKANSAS

togoFoto: Santi Ojeda

El rugby abre muchas puertas y hace conocer mundo. Pero hay algunas puertas que son más grandes que otras y mundos muy atractivos fuera de los países tradicionalmente ovales. Uno de nuestros jugadores con mayor futuro tendrá ocasión de entrar por una gran puerta de uno de esos grandes lugares.

El tercera línea del CRC Pozuelo Jaime Togores se va becado a la universidad de Arkansas para jugar al rugby. Todo un logró teniendo en cuenta la gran oportunidad académica que se le presenta en uno de los mejores equipos de la competición universitaria estadounidense.

Estudiará lo equivalente a Administración y Dirección de Empresas y conocerá de primera mano lo que es una estructura universitaria deportiva en Estados Unidos. Sin duda el premio al esfuerzo de un jugador que sin dejar de estar al máximo nivel posible prima sus estudios por encima de todo.

‘Togo’ juega como tercera línea, es especialista en los saltos de touche y, como juvenil de primer año, ha estado en todas las categorías de las selecciones nacionales y territoriales ostentando la capitanía en más de una ocasión. Fue campeón de España sub-16 con Madrid y participó en el europeo de Lisboa donde la selección nacional cayó ante Portugal y se quedó fuera por muy poco de la élite continental. Togo jugó aquel partido con fiebre para intentar poner al XV del León en lo más alto.

Anuncios

Un comentario el “EL SUEÑO AMERICANO DE JAIME TOGORES EN ARKANSAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s