MATTHEW FOULDS SE ACERCA A EL SALVADOR (VÍDEO)

fouldsFoto: Youtube

El mercado se sigue moviendo en los primeros días de verano, posiblemente más que nunca. Los clubes trabajan a destajo para conformar sus plantillas de cara al próximo año y de momento es Valladolid quien másinterés despierta. El último en mover ficha es El Salvador quien está interesado en incoporar a un nuevo tercera línea que conoce muy bien nuestra liga.

Se trata de Matthew Foulds delantero inglés del Bizkaia Gernika que podría recalar en el conjunto chamizo. La noticia es de hace semanas pero las cosas han cambiado respecto a temporadas anteriores y el mutismo de los clubes respecto a sus fichajes hace muy complicado el confirmar estas informaciones. En cualquier caso el jugador interesa y es más que posible que recale en el conjunto pucelano.

Foulds puede jugar con flanker y segunda línea y es un especialista en el salto de la touche. Mide 192 centímetros y pesa 102 kilos, llegó a España hace dos temporadas para jugar en el conjunto basurde y la pasada campaña disputó 16 partidos como titular entre liga y Copa y anotó dos ensayos.

En cualquier caso el conjunto chamizo sigue trabajando en el capítulo de incorporaciones y ahora tiene la vista puesta en reforzar su primera línea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s