ANTOINE SÁNCHEZ YA ES CHAMIZO

antoineFoto: Santi Ojeda ‘Boke’

Hermi El Salvador mueve ficha y como ya hiciera en los casos de Álvaro Torres o Alejandro de la Rosa se lleva a otra de las jóvenes promesas del rugby nacional. Un tres cuartos que sin duda dará velocidad a una línea que ya ha renovado a varios de sus hombres importantes y que tras Alberto Díaz incorpora a otra pieza que le será de gran ayuda.

Se trata del internacional Antoine Sánchez. El jugador español ha estado en todas las selecciones de categorías inferiores del XV del León y debutó en la Nations Cup de Bucarest con la absoluta, juega de segundo centro y viene de la disciplina del CRC Pozuelo donde además militó en la etapa del Rugby Atlético de Madrid.

El acuerdo de los chamizos con Sánchez se produjo hace ya más de un mes si bien tanto jugador como club no lo han confirmado (málditos buzones de voz) pero la incorporación será ya para el primer día de pretemporada. Tras la renovación de Sam Katz y Alejandro de la Rosa así como con la vuelta de Alberto Díaz y la llegada de Antoine, el Hermi El Salvador va perfilando una línea de tres cuartos joven y que dará mucho que hablar la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s