PATO TODESCHINI CAMBIA SANTANDER POR GETXO

patoFoto: Facebook

El equipo vizcaíno de Getxo Artea no ha perdido el tiempo tras la marcha de Zabaloy, uno de sus hombres más combativos. Buscaba un perfil de tercera línea placador y con presencia física en ataque y lo ha encontrado más cerca de lo que esperaban. Uno de los jugadores que en su día fuera una de las sensaciones de la Liga cambia de aires dejando el verde de Bathco por el amarillo y negro de Getxo.

Se trata de Pato Todeschini, tercera línea de 1,92 y 103 kilos que cumplía su tercera temporada en Bathco y que a pesar de ser uno de los hombres importantes del equipo verde ya fuera por sanción o lesión no arrojó sus mejores números en la última temporada. Solo pudo jugar ocho partidos como titular y uno de suplente en Liga donde acumuló tres expulsiones temporales y una definitiva si bien anotó ensayos en la mitad de los partidos donde salió de inicio.

Veremos que tal le sienta el cambio de aires a un jugador que sin duda es uno de los mejores de nuestra competición si tiene regularidad y es capaz de hacerse con un puesto en la melé getxotarra. Con 25 años, el jugador rosarino tiene toda su carrera por delante y gracias a la nacionalidad italiana no ocupa plaza de extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s