CISNEROS SE TRAE AL NUEVO UNIVERSITARIO ÁLVAR GIMENO

alvarFoto: Facebook

Pocas cosas suelen hacer que jugadores formados en un gran club dejen a sus amigos de toda la vida para enrolarse en las filas de otro equipo. Máxime si se trata del capitán de la mejor generación del CAU Valencia en los últimos años. Pero los estudios, y posteriormente el trabajo, son lo primero para nuestros jóvenes rugbiers y en particular la carrera de INEF en la Politécnica de Madrid hace que uno de nuestros jóvenes valores con mayor proyección llegue a Madrid para jugar con Cisneros.

Se trata de Álvar Gimeno, apertura de 182 centímetros y 82 kilos y nacido en el año 97. Puede jugar también como zaguero y es especialista en los tiros a palos. Hijo del ‘ Entrenador de Club’ de 2014 (Premio Rugbysoluciones) y una ex internacional de balonmano, llega como juvenil de primer año aunque con la vitola de ser nueve veces campeón de España de clubes con su CAU Valencia de toda la vida además de serlo con la selección de la Comunidad Valenciana sub-18 en el Autonómico en dos ocasiones e internacional con todas las categorías del XV del León -excepto la sub-16 por lesión- con la que ha jugado dos europeos.

Tendrá una competencia feroz en el puesto de 10 del Colegio pues hablamos de quizá el equipo de DH que más medios de apertura tiene en sus filas. El sudafricano Norton continúa en el club, además de De Soto que son los habituales y aunque Vinuesa no los usa como directores sigue pudiendo echar mano de Ángel López y Paco Hernández o incluso Nacho Marfer y Miguel Jiménez.

Anuncios

Un comentario el “CISNEROS SE TRAE AL NUEVO UNIVERSITARIO ÁLVAR GIMENO

  1. Pingback: ALVAR GIMENO SEGUIRÁ SUS ESTUDIOS EN VALLADOLID Y JUGARÁ EN EL VRAC | Rugby Alcalá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s