LOS ESTUDIOS TRAEN A CISNEROS A CANTI, DOMÍNGUEZ Y DEL HOYO

cauvalenciaFoto: Facebook

Tras magníficas y jóvenes incorporaciones para Cisneros de cara a la próxima temporada. Dos delanteros y un tres cuartos de lo mejor de nuestras jóvenes promesas que llegan de ser subcampeones del World Junior Trophy.

Se trata de Luis Canti (tercera línea), Vicente del Hoyo (talonador) y Guillermo Domínguez (zaguero) tras de las grandes promesas del rugby nacional que llegan del CAU Valencia y que se reunirán en Cisneros con su compañero Alvar Gimeno.

Aunque ya adelantó este movimiento el forero Rugbyvalenciano es ahora que los jugadores tienen sus planes de estudios cerrados cuando CAU Valencia ha dado el ok a su marcha a Cisneros que también ha aceptado la llegada. Aunque falta el transfer de los tres, el movimiento es ya seguro.

Luis Canti es un tercera línea que dicen adolece de tamaño (1,70 y 80 kilos) pero que sin duda suple con una enorme capacidad de adaptación, sufrimiento y disciplina que le llevan a ser uno de los mejores jugadores en el combate uno contra uno de su generación. Estudiará Educación Física en la Universidad Politécnica de Madrid.

Vicente del Hoyo es un enorme talonador de 1,80 y 95 kilos con un magnífico control de la melé y muy móvil en el juego abierto. Estudiará un curso profesional de monitor de gimnasio.

Guille Domínguez es posiblemente el mejor jugador de su generación. Sin duda el tryman de España. Tiene el ensayo en la cabeza constántamente y su desarrollo muscular hace de él un jugador tremendamente rápido y explosivo. Mide 1,73 y pesa 83 kilos. Estudiará Educación Física en la Universidad Politécnica de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s