CONFIRMADO: FERNANDO LÓPEZ A ORDIZIA

fernando_lopezFoto: Twitter

AMPO Ordizia quiere volver a ser lo que fue hace varias temporadas y disputar todos los títulos posibles como la Copa que ganó en 2012. Tras Goia, Lasa y la más que probable llegada de Manu Mora podemos confirmar ahora el cuarto gran fichaje de los del Goierri. Un pilar izquierdo de muchas garantías para la primera línea ordiziarra.

Se trata de Fernando López, el hispano argentino y pilar de Los Leones procede de Pucará y jugó para la selección de la URBA. A España llegó en 2007 para enrolarse con Bera-Bera y debutar, precisamente, ante Ordizia en un gran partido donde anotó un ensayo.

La pasada campaña jugaba en Massy de la PROD2 y ya cuenta con una decena de caps con el XV del León. Mide 1,83 metros y pesa 115 kilos. Se desenvuelve en la posición de pilar izquierdo aunque también puede hacerlo como pilar derecho.

López se suma a las llegadas a Oridizia de Unai Lasa Julen Goia y, la más que probable, Manu Mora  lo que hace, sin duda, subir la cotización para esta temporada del XV del Goierri.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s