CHUCHO MOZIMÁN SEGUIRÁ AL FRENTE DE SENOR DE SANTANDER

Fotos: Luz Fierro

Aunque los rumores en Santander apuntaban a una salida de Tristán ‘Chucho’ Mozimán al frente del banquillo de Los Bisontes, el técnico argentino seguirá la próxima temporada dirigiendo a los verdes. Como bien apunta él mismo “los rumores y comentarios que han salido están fundados” debido a sus nuevas aventuras empresariales fuera del rugby pero que finalmente no le impedirán seguir en el puesto de primer entrenador de los de San Román.

“Los rumores y comentarios que han salido están fundados. Durante algún momento me plantee la posibilidad de seguir. No porque no quisiera sino porque lo veía complicado con una  nueva aventura laboral que estoy emprendiendo” aseguraba Mozimán.

Pero finalmente y tras enlazar el plano familiar, con el laboral y, por supuesto, el deportivo el entrenador argentino seguirá al frente de Los Bisontes. “Lo hablé primero con mi mujer y ella me apoya 100%, lo hablé con mis socios y los dos me apoyaron, a ellos les gusta que sea el entrenador del equipo porque ya han venido a varios partidos e incluso quieren colaborar a nivel empresarial. También tuve una charla con la directiva del club y hablamos de la situación de cara a la temporada que viene y ellos me dieron la confianza para seguir y planificar el nuevo proyecto de la temporada que viene”. Aún así Senor de Santander tiene elecciones el próximo 30 de mayo si bien a una semana de que se celebren solo hay un candidato que, de momento, ha presentando su proyecto. Por tanto habrá que esperar al último día de mayo para que se elija a un presidente y este avale el proyecto de Mozimán.

De cara a la próxima temporada la primera buena noticia para los verdes es “la continuidad del patrocinador, cosa que no teníamos el año pasado. Este año ya nos hemos sentado al menos con el 50% de la plantilla para empezar a hablar de la temporada que viene. A mitad de junio tendremos mucho trabajo ya hecho. De cara la temporada que viene tenemos un proyecto muy ilusionante con un club más sólido y estable gracias a la renovación de Senor además de otras opciones para que se incorporen otras empresas al club”, asegura Chucho.

Según el entrenador argentino “hay muchos jugadores que quieren venir a Santander y la estructura del equipo está hecha y por supuesto seguirá José García que cumplirá su tercera temporada en el staff. Sabemos que la temporada que viene va a ser muy exigente porque los equipos se refuerzan mucho pero para nosotros poder competir con ellos de igual a igual está muy bien y obviamente el objetivo es mejorar lo que hicimos este año”, concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s