PITA ANAE TERMINA CONTRATO CON LOS BLUE SHARKS EN ENERO


Foto: Charly

Una de las bajas más sensibles del VRAC Quesos Entrepinares será la de su pilar izquierdo Pita Anae. El jugador neocelandés ha firmado un buen contrato con Shimizu Blue Sharks, equipo de la Top Ligue East de Japón, algo así como el primer peldaño profesional del país del sol naciente muy lejos de su Super Rugby.

Buena noticia para el jugador que puede encerrar otra buena nueva para el VRAC Quesos Entrepinares. Y es que Pita Anae termina contrato en enero, ha firmado por seis meses desde junio (la cantidad no la voy a decir pero desde luego es inalcanzable para cualquier equipo español).

Así que puestos a suponer en un fichaje del mercado de invierno y, teniendo en cuenta que en el hemisferio sur Pita tendrá difícil encontrar hueco a partir de enero podríamos pensar en una vuelta del kiwi a las filas queseras. No decimos que esté hablado ni mucho menos pero sabiendo como es la directiva del VRAC y su técnico Diego Merino es muy posible que la vuelta de Pita esté hablada antes de su salida.

Deja un comentario