DUPLA DE CÓNDORES PARA EL FC BARCELONA

El Barça tiene mucha pinta de no tener que luchar por la permanencia el próximo año. Si hace unos días anunciamos el fichaje de García Veiga, ahora vemos como las incorporaciones son de otros dos internacionales. A esto hay que sumarle todas las estrellas de los equipos catalanes de DHB y el internacional de Cisneros Michael Hogg.

Se trata de los internacionales por Chile Earving Oscar Pedro y Franco Velarde. Dos tres cuartos de muchísima calidad y juventud que pueden desempeñar varias funciones en el campo.

En el caso de Pedro hablamos de un internacional en Seven y en las categorías inferiores de XV. Tiene 23 años y procede del Sporting Rugby Club si bien su último club ha sido el Zingari Richmond de Nueva Zelanda. Puede jugar de ala, centro o zaguero y mide 179 centímetros y pesa 91 kilos.

Por su parte Velarde llega desde los spoirs del Stade Toulousain y en 2012 también pasó por el Zingari Richmond aunque su club de procedencia chilena es el Viña Rugby Club. Internacional con las selecciones de XV y Seven de los Cóndores puede jugar de ala o centro y pesa 97 kilos con 186 centímetros de estatura.

Anuncios

Un comentario el “DUPLA DE CÓNDORES PARA EL FC BARCELONA

  1. Pingback: El Barça es reforça amb els germans xilens Earving i Franco Velarde |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s