LA FINAL DE COPA YA HA VENDIDO LA MITAD DE SUS ENTRADAS

El Estadio Ciudad de Valencia presentará un aspecto magnífico el próximo 29 de abril a las 12:30 horas. Ya se han vendido 13.000 entradaslo que hace soñar a la organización con rozar el lleno absoluto. A poco menos de 20 días para la celebración de , como ha sido bautizado este partido, que enfrentará a dos equipos vallisoletanos lejos de su casa. A buen seguro ambos estarán muy arropados no solo por el público valenciano sino también por aficionados de todo el país, además de por las tremendas aficiones de Chami y Quesos que, tras los recelos iniciales, ya se están moviendo para estar en la capital del Turia.

Las 13.000 entradas vendidas se reparten en 8.000 a los clubes valencianos y 5.000 en distintos puntos de venta ya sean físico o por Internet. Las previsiones de la organización se centran en los 20.000 aficionados, en un estadio de algo más de 26.300 localidades, lo que sería todo un éxito.

Parece poco probable, eso sí, que como ya ocurriera en las dos finales anteriores se produzca una avalancha de peticiones de entradas por las que más uno se quedó sin poder entrar al estadio, o al menos solo pudo hacerlo a última hora comprando entradas a aficionados que les sobraban. Pero, por si acaso, habrá que darse prisa en comprar las entradas no vaya a ser que al final pase lo que ocurrió entonces.

PODEIS COMPRAR VUESTRAS ENTRADAS PINCHANDO AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s