HERNANI SEGUIRÁ UN AÑO MÁS EN LA ÉLITE

Foto: Hernani Rugby

“Estamos en el año 2018 después de Jesucristo. Toda la España oval esta ocupada por el neo profesionalismo… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles hernaniarras resiste todavía y siempre al invasor”… es la historia de Hernani, el equipo de un pueblo guipuzcoano que año tras año resiste en la máxima categoría del rugby español. Y no lo hace solo sin fichar, también lleva dos años viendo como su jugador franquicia y capitán, Igor Genua, se pierde algo más que algunos partidos por estar con el equipo español de las World Series.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

Landare ha sentenciado la vuelta del play-out de la Liga Heineken con la victoria de Hernani 30-17 ante el Ciencias, que seguirá por séptimo año consecutivo en la élite del rugby español tras remontar el parcial de la ida que se habían llevado los sevillanos 31-27 en la Cartuja. Los jugadores de Patrick Polidori se hicieron fuertes en casa y dominaron de principio a fin el partido decisivo por la última plaza liguera con cuatro ensayos y ocho puntos al pie de Anartz Elosegui.

Nada más iniciarse el encuentro el zaguero local, Oier Garmendia, anotaba el primer ensayo de una primera parte que fue de dominio del conjunto vasco, reforzado para esta ocasión por el internacional y capitán de la Selección Masculina de seven Igor Genua. Los de Manuel Mazo lucharon hasta el final, pero no pudieron con un conjunto muy sólido en las fases estáticas que además supo encontrar los espacios fuera para mover a la defensa visitante y sumar una ventaja suficiente para remontar el partido de la ida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s