LOS HERMANOS PETROS SE MARCHAN A COMPLUTENSE CISNEROS

Fotos: FER y Rugby Madrid

Dos de los nombres más representativos de la escuela de Ingenieros Industriales cambiarán de aires la próxima temporada. Su objetivo, disputar la máxima categoría nacional para aumentar sus opciones de jugar en la selección española. Su destino, Complutense Cisneros, la casa de jóvenes talentos nacionales.

Se trata de Andy y Nico Petros. Dos de los jugadores más importantes de la cantera de Las Rozas, claves también en su primer equipo. Su idea es buscar minutos con la selección absoluta del XV del León y para ello dan el sato a la máxima categoría de nuestro rugby.

El pequeño (Andy) juega como talonador y ha disputado 19 partidos esta temporada, 14 de ellos como títular incluyendo las semifinales del play off de ascenso frente al Pozuelo Rugby Unión. Acaba de cumplir 20 años, mide 1,79 metros y pesa 98 kilos. Internacional con todas las categorías inferiores del XV del León quiere dar el salto a la selección senior.

El mayor (Nico) se formó como flanker, incluso 8, aunque en su etapa senior se reubicó como primer centro desde donde ha llevado la capitanía de su club de toda la vida, Ingenieros Industriales. Llegó a pasar unos años en escuela de formación de Wasps para regresar después a Las Rozas. Como su hermano, internacional con todas las categorías inferiores de España. Cumplió 23 años en mayo mide 1,82 metros y pesa 102 kilos. Una lesión le privado de disputar más de cinco partidos en la presente temporada, cuatro de ellos como titular y capitán de su equipo

Un comentario el “LOS HERMANOS PETROS SE MARCHAN A COMPLUTENSE CISNEROS

  1. Pingback: JUAN GUILLERMO TAMBIÉN SE APUNTA AL PROYECTO DE CISNEROS | Rugby Alcalá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s