JUAN GUILLERMO TAMBIÉN SE APUNTA AL PROYECTO DE CISNEROS

Foto: FER

Otra de las grandes perlas de la cantera de Industriales, y del rugby nacional, se incorporará a Complutense Cisneros la próxima temporada. El conjunto colegial, además de formar, siempre busca talento español y suele encontrarlo. Si ya se ha hecho con los servicios de los hermanos Petros, ahora suma a toda uno de los mejores jugadores de nuestras categorías inferiores.

Se trata de Juan Guillermo Martínez, jugador tremendamente destacado en toda su etapa en categorías inferiores y que este año debutaba con el primer equipo de Industriales en la victoria frente a Liceo Francés. Disputó 30 minutos y logró un ensayo pero no volvió a las listas y pasó su temporada en el B de Las Rozas.

Ya en sub-14, Juan Guillermo no solo fue el capitán del equipo que ganó el campeonato de España con Industriales en La Vila sino que además fue nombrado mejor jugador del torneo. Esa progresión le acabó llevando con España donde no solo disputó el Europeo sub-18 como titular sino que además fue nombrado mejor pilar izquierdo del campeonato.

De 19 años, 80 kilos y 1,67 metros suele ocupar el puesto de pilar izquierdo aunque puede jugar como tercera línea. Juventud y calidad para Complutense Cisneros que firma su tercera incorporación tras los hermanos Petros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s