MARC SÁNCHEZ FIRMA POR EL VRAC QUESOS ENTREPINARES

Foto: Marc Sánchez (Facebook)

Como os adelante en los podcast (ya no me acuerdo en cual) Marc Sánchez ha hecho buena la oferta que tenía del VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid. Desechando alguna oferta de otro club del norte, Marc recibió el interés pucelano tras no renovar por Recoletas Universidad de Burgos después de cuatro temporadas en el conjunto de San Amaro.

VRAC Quesos Entrepinares se hace con los servicios de otra de las perlas de la cantera española. Marc Sánchez llegó a Recoletas Universidad de Burgos desde el CAU Valencia, su club de formación, a mitad de la temporada 2018/19 y, desde entonces, ha alternado partidos con el primer equipo y los sub-23.

En esta última encadenó seis encuentro como titular y uno como suplente, donde anotó un ensayo, el pasado año fue titular siete veces y suplente tres además de dos partidos de la Copa del Rey partiendo desde el inicio. Su campaña más prolífica fue la 19/20 con siete titularidades y ocho suplencias en Liga

Flanker de envergadura, 99 kilos y 1,96 metros, fue internacional sub-18 y ahora pujará por entrar en la melé del todocampeón VRAC. Es el tercero de los hermanos Sánchez, Diego (95) y Alex (97) ya retirados, le precedieron en el CAU Valencia. Ha jugado desde los 3 años y su formación es como centro hasta que en sub-16 entró en la melé como segunda/tercera línea. Campeón de España sub-16 de clubes con CAU Valencia jugó aquella final como zaguero. Tiene experiencia en Francia como sub-18 de segundo año hasta volver a su casa valenciana antes de partir a Burgos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s