MARTINIANO CIAN APUNTA AL VRAC QUESOS ENTREPINARES

Foto: Charly

Una nueva pieza del mercado de fichajes podría llegar al VRAC Quesos Entrepinares desde el recién ascendido Pasek Belenos de Avilés. Aún sin firmar, hay oferta y acuerdo para que Martiniano Cian llegue al conjunto quesero la próxima temporada y refuerce un equipo que ya cuenta con las incorporaciones de Damián Huber y Marc Sánchez.

El VRAC ha puesto sus miras en uno de los jugadores más destacados de la División de honor B española. El jovencísimo paranaense de 21 años podría recalara en los próximos días en el conjunto quesero. Procede del Tilcara argentino del que llegó a Pasek Belenos en 2021.

Cian es todo un utility back que puede desempeñarse de melé, zaguero, segundo centro o alá siendo estas dos últimas posiciones donde más ha jugado en los partidos clave del ascenso a División de Honor con los asturianos.

El jugador argentino, que no ocupa plaza de extranjero y fue llamado al Safari Sevens de Kenia con la selección española de Seven, ha disputado 23 partidos, todos ellos como titular y disputando más del 90% de los minutos con Pasek Belenos esta temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s