TALENTO JOVEN, REGRESOS Y JUGADORES ‘DH’ EN LAS INCORPORACIONES DE POZUELO

Foto: Charly

Se ha hecho esperar pero el nuevo equipo de la máxima categoría ha ‘descargado’ su batería de fichajes. Hasta nueve jugadores incorporará el Pozuelo Rugby Unión para su regreso a la División de Honor. Entre ellos, regresos, jugadores jóvenes, talentos de clubes cercanos y la nueva promesa del rugby neerlandés.

Una lista extensa para asegurar la categoría y afianzarse en un futuro en la máxima competición española. Son nueve nombres de tremenda calidad los que llegan al nuevo proyecto del Pozuelo Rugby Unión en la División de Honor.

Primero, tres jugadores internacionales como son Mana Williams, Jurriaan Jorna y Juan Bautista Arranz. El primero de ellos estaba cantado.

El medio de melé Williams vuelve a su primer equipo en España tras pasar por Lexus Alcobendas e Industriales de Las Rozas.

Jorna es una de joyas de la cantera ‘orange’ tras disputar el Europeo sub-20 como pilier derecho y jugar los últimos partidos con la selección absoluta de Países Bajos como pilier izquierdo.

Por su parte, Arranz fue el 8 del combativo Grupo Intxausti Gernika las dos últimas campañas a donde llegó procedente de Club Atlético San Isidro y con la vitola del campeonato sudamericano con la selección argentina sub-18.

Talento nacional

La experiencia en la máxima categoría, de nombres españoles, la ponen el segunda línea de Les Abelles Alejandro Escudero, el regreso de José Díaz, pilier campeón de Liga con el VRAC Quesos Entrepinares o el exchamizo y exgranate, formado en Majadahonda, Jaime Marín.

Más supertalento nacional de jugadores como el tres cuartos Aratz de Goicoechea, internacional seven de Bera Bera, o Telmo Jaúregui, internacional en todas las categorías inferiores del XV del León como talonador, aunque ahora reconvertido a flanker, que llega de Industriales de Las Rozas.

Casi todos son tremendamente jóvenes. En esa parcela quizá quien más destaca es Javier Lopez de Haro, internacional sub-18 seven procedente de Lexus Alcobendas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s