BATHCO INDEPENDIENTE VA CERRANDO LA PLANTILLA

joseluisyoungFoto: Getxo Rugby (Facebook)

El jugador argentino José Luis Young es la última incorporación de Bathco Independiente de Santander para la próxima temporada. Su puesto es el de medio de melé y llega al equipo verde para competir con su compatriota Luciano Marco. Young viene del Getxo donde jugó la última temporada de División de Honor.

El esfuerzo que está haciendo Independiente de Santander con su patrocinador Bathco a la cabeza para buscar el objetivo de los play offs es notable. El equipo verde se presenta como uno de los más reforzados, si no el que más a estas alturas del mercado, de la máxima categoría española.

Otras nuevas incorporaciones de Bathco Independiente ya publicadas son las de Miguel Álvarez, talonador de 27 años y capitán de Pueyrredon, e Ignacio Cotardi, utility back de 21 años que procede del Club Banco Nación de Buenos Aires. Álvarez formó parte de la selección de Mar del Plata y es internacional pero como preparador de equipo olímpico argentino de halterofilia. Cotardi fue seleccionado con la URBA para sus equipos de XV y Seven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s