RAFA DE SANTIAGO JUGARÁ EN EL CRC POZUELO

rafadesantiagoFoto: Rafa de Santiago en MARCA

Con casi todos los actores de acuerdo, CRC Pozuelo se lleva a una de nuestras más firmes y jóvenes promesas. Un tres cuartos internacional en todas las categorías del XV y 7´s del León que aportará velocidad y dinamismo a la ya de por sí joven línea de tres cuartos del equipo azul y amarillo para su nueva aventura en División de Honor.

Se trata de Rafa de Santiago, jugador de la escuela de Industriales. El club azul y negro lo formó desde alevines hasta que después del Europeo de Grenoble los franceses de Toulon lo llamaron a filas para su academia. Allí estuvo un año trabajando, donde coincidió con Facundo Munilla y George stockes, para después regresar a España y seguir con sus estudios. Se habló mucho de su traspaso a algún equipo de División de Honor pero Rada prefirió jugar en su club de siempre.

Es internacional en todas las categorías inferiores del XV del León donde ha ganado un Europeo sub-18 y ha participado en el campeonato continental de Seven sub-19. Es utility back si bien se desenvuelve con más soltura en la posición de zaguero o ala, mide 183 centímetros y pesa 80 kilos .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s