PABLO FONTES RETOMA LA AVENTURA FRANCESA

fontes2

Tras pasar el año en Alcobendas, el jugador español con mayor proyección se vuelve al país vecino donde ya jugó con Section Paloise (Pau) en la Pro D2. Ahora su destino será la Federale 1 que si bien es un escalón menor también le permitirá centrarse en sus estudios de de ingeniería aeronaútica.

Se trata de Pablo Fontes quien vuelve a Francia, país que le ofrece la doble posibilidad de jugar a buen nivel además de estudiar en una de las zonas con más empresas aeronaútica de Europa. Su puesto estará en Federale 1 y en los próximos días diremos cual será su club de destino.

La carrera de Fontes ha sido meteórica desde que jugara el Europeo de Madrid con España sub-18. Entonces jugaba en su club de toda la vida, Majadahonda, para después sumarse al proyecto del Atlético de Madrid. A la siguiente temporada dio el salto a la Pro D2 con Section Paloise para después intentar jugar con el Richmond inglés de la National One debido a una plaza en la prestigiosa universidad inglesa. Sin embargo esa posibilidad se cayó y Fontes volvió a España para jugar en Alcobendas y estudiar en la Politécnica de Madrid.

Precisamente su club, Alcobendas, tiene que suplir la baja de los dos directores de juego Ati Fernández y Pablo Fontes. De momento para el 9 tiene a Juan Manuel Esteban y para el 10 al jovencísimo Iñaki Mateu (internacional sub-20) aunque sin duda fichará para reforzar esos dos puestos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s