JESÚS RECUERDA SE MUDA A ALCOBENDAS

bolaFoto: Youtube

Uno de los capitanes del XV del León cambia de aires y la próxima temporada jugará en Alcobendas. Músculo para la delantera de Las Terrazas que va configurando un equipo que aspira a todo. Con lo que ya tenía y lo que le queda por traer se está convirtiendo en uno de los favoritos al título.

Se trata del sevillano Jesús Recuerda que hasta ahora jugaba en Cisneros. El segunda línea buscaba un equipo que le permitiera continuar con su trabajo en Madrid aunque no descartaba posibilidades, una en el norte y otra en el Ciencias de toda su vida. Tras concluir sus estudios en Francia llegó a España para trabajar en el sector farmacéutico y jugar en el equipo colegial. Desafortunadamente su empleo le apartó de la selección nacional a la que espera volver esta temporada.

Con cerca de 30 años y casi 40 apariciones en el XV del León, Recuerda llega a Alcobendas para jugar como segunda, preferentemente, o tercera línea y aportará experiencia y calidad a una delantera que pretende ser referente en la liga española 2016/17.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s