TODOS A MEDINA: TARIFAS ESPECIALES DE RENFE PARA EL ESPAÑA-GEORGIA

espanageoprgiaFoto: FER

El España-Georgia está cada vez más cerca. Y no solo en el tiempo sino también en el espacio. Si vives en el norte y quieres ir al partido estas de enhorabuena. Renfe ha preparado una tarifa especial que además se complementa con autobuses gratuitos al estadio. Te dejamos toda la info aquí.

Renfe pone a disposición del partido España-Gerogia que se disputará en Medina del Campo plazas promocionales en todos los trenes del Corredor Norte: Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Cataluña-Zaragoza y Castilla y León hacia Valladolid. Los descuentos son del 30% en AVE o trenes de larga distancia y para grupos a partir de cuatro personas. La gestión de las mismas se llevará a cabo a través del teléfono 662 57 18 78.

Para Madrid o Cercanías Valladolid los descuentos se hacen a través de la web de grupos de Renfe a partir de 10 personas.

Además, para facilitar el desplazamiento hacia el estadio, el Ayuntamiento de Medina del Campo pondrá a disposición de los aficionados autobuses gratuitos en la estación de Renfe.

Ya tienes a la venta las entradas para el encuentro en marcaentradas.com y en los puntos de venta autorizados de Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Medina del Campo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s